lunes, 27 de agosto de 2007

Un rayo de sol entre la infinidad de la noche

Se podría llamar asi. La tristeza el viernes se hizo un poco más llevadera con una despedida de soltera. La verdad es que no hicimos gran cosa, pero mi corazón se hizó un poco más libiano. Y aunque no bebi mucho (joe es que salgo muy barata porque enseguida se me sube, la falta de costumbre :D)terminamos a las 4 AM, y porque teniamos que madrugar para trabajar (maldito trabajo). Fue una noche muy buena de la cual guardaré buenos recuerdos, aunque la espina de mi corazón siga clavada alli. Lo malo de esto, es que cuando recuerdo estas cosas mi mente se encabezona en mirarlo por el lado malo. Intento que estos recuerdos sean los mejores, recordarlos como lo que verdaderamente son, cosas alegres que por una vez te hacen salir de la monotomia de la vida. Pero cuando llegas a casa, los malos sentimientos te estan esperando con los brazos abiertos, deseando estrangular todo lo bueno que has vivido. Es como ahora, siento un nudo en la garganta, logro ver lo bien que nos lo pasamos el viernes, pero hoy ha sido espantoso y lleno de tensión. La verdad, no sé cuando acabará esto, tal vez es cierto que necesito ayuda psicologica, un dia intenté ir a un especialista, pero cuando estuve en la puerta, simplemente no podia llamar, a si que sin pensarmelo dos veces me dí la vuelta y casi salí corriendo del portal. ¡Maldita inseguridad! Por mi trabajo, veo a cada vez más y más gente, en tratamiento psicologico, con gran cantidad de pastillas, supongo que esas personas ya no pudieron más y se decidieron a dar el paso a que las ayudaran. Yo ja, simplemente me niego a ser ayudada. Es como aquel que siente que la muerte está cerca y simplemente lo acepta y espera pacientemente a que ocurra, sin luchar, porque al fin y al cabo, ¿qué vas a ganar? ¿Unas horas más, unos dias, unos meses, quizás algun año?. La verdad es que no lo sé. Otros me dicen que si, que la si explicas esto a un profesional te ayudaria a ser feliz. FELIZ. ¿A caso la palabra carece de sentido para mi?. En fin. Al menos por una vez en mucho tiempo me sentí bien. Y creo que al menos eso merece la pena.

2 comentarios:

Muñeca-chan dijo...

Si son esos los momentos en los cuales una sonrisa puede ser arrancada de tus labios, entonces no CREAS q merencen la pena, mejor di q realmente MERECEN la pena. Podras o podran decir, q de q valen si luego te undiras en la angustia, pero es un concepto erroneo, si no fuera x esos momentos realmente de nada valdria el pensar en ellos y de nada serviria el salir e intentar salir de la monotonia, del martirio q se vive cada dia.

Me alegro de q aunq no haya sido x muxo tiempo, hayas disfrutado y guardado recuerdos q te animen un poco. Asi podras q ese rayito de luz no deja de brillar aunq la oscuridad prevalezca. Aferrate a esos momentos, como a esas personas q vez realmente te ayudan a disfrutar.

Un abrazote wapa y no olvides a esos rayitos de sol q te brindas su luz ;). ^.^

Kaoru Chan dijo...

Esto que pones me recuerda a los pequeños momentos de "alegría que pasan en mi vida, aveces uno está tan deprimida que no alcanza siquiera a disfrutarlos, son como pequeñas llamas que al intentar tocarlas para guardar esa luz, esta se extinguiera sin dejar el más leve destello para usarlo cuando estás mal animicamente x_x... al menos así me pasa a mi.
En cuanto a visitar un especialista, si te lo recomiendo, yo estuve en tratamiento con psiquiatra por 6 meses, me dieron baja médica por todo ese período más medicación, me ayudo porque aprendi a decir las cosas que me pasaban, es malo guardarse las cosas solo para no preocupar o lastimar al resto, es malo andar con una máscara escondiendo el como te sientes realmente, porque solo te haces daño a ti misma.
Si vas a recurrir a un médico hazlo con uno que te de confianza desde el primer momento, con el que puedas hablar DE TODO, sin reprimirte o esconder cosas, ojalá te ayude en algo, yo deje al mio porque no era el que yo necesitaba, salí un poco peor a como estaba ....pero bueno, en todo caso has dado un paso muy grande al hacer este blog y escribir como te sientes, escribir y compartir un trozo de tu alma, tienes acá una pequeña via de escape a toda esa mierda que uno tiene dentro del cerebro, dentro de nuestra mente enferma.
Ojalá entre todos nos podamos ayudar a salir de este maldito pozo en el que estamos metidas, al menos sabes que hay manos amigas intentando sacarte de apoco, ya verás que pronto no tendrás necesidad de recordar momentos de felicidad, porque simplemente tu vida estara llena de felicidad, ese es mi sueño para ti e intentare que se haga realidad

Besoooooos y un fuerte abrazo amiga *^^*