jueves, 6 de septiembre de 2007

El TIEMPO ESA CRUEL REALIDAD

Hoy he recibido otra nueva carta. Esta ha sido como las anteriores, tan vulgar, las palabras tan frias, carentes de emoción. Tan solo hemos sido eso para él?. Simplemente unas palabras huecas en un frio y blanco papel?. Siempre que recibo una carta de él el mundo se me vuelve a venir abajo. Hace 10 años de todo y ahora se dedica a mandarnos cartitas. "Os hecho de menos" MENTIROSO. Siempre nos has odiado. Y mi corazón jamas te perdonará todo lo dque nos has hecho sufrir. Por tu culpa nunca podré ser feliz. Por tu culpa me siento incompleta, por tu culpa no soy como una vez pude haber sido.
El tiempo no cura las heridas, por lo menos las mias no. Al reves, se vuelven cada vez más y más profundas y sangrantes. Intento por todos los medios hacer que sanen, pero me es imposible, la sangre corre a traves de mis dedos como agua. Tu recuerdo me hiere, es como un cuchillo que poco a poco va clavandose en el alma, cada vez más profundo, cada vez más hondo.
Quiero que desaparezcas de nuestras vidas para siempre. No quiero volver a leer y que me digas que me quieres. Porque son vacias tus palabras, hueca tu voz.
Una vez quizás fui feliz, hace mucho tiempo de esto si, y cuando lo recuerdo, mis ojos se llevan de lagrimas, queriendo regresar a aquellos momentos, en los cuales yo te queria más que nada en este mundo. Pero todo se marchitó. Todo murió y solamente quedan cenizas. Las cenizas de los recuerdos de mi niñez. De lo que una vez fuistes para mi.
Olvidé lo que eras para mi, y tampoco quiero recordarlo, me hace mucho daño. No puedo soportarlo. Desaparece por favor, no puedo o no quiero recordarte. Para mi moristes hace 10 años.

1 comentario:

Kaoru Chan dijo...

Amor del mio cuore!!

No sé que problemas estes teniendo o que cosas esten pasando en tu entorno, solo quiero que sepas que apesar de que no pueda ayudarte o animarte, puedes contar conmigo para lo que sea, quizás no pueda hacerte sonreir como a ti te gustaria sonreir pero intentaré hacer un poco más ligera tu carga :D
Y si necesitas reir pues te pondré la cam y te haré chou...(UUH)
En cuanto a lo que has escrito me puedo hacer una idea de quien hablas, por desgracia aveces las personas que más cerca tenemos son las que más daño o más cosas feas nos hacen ><
Pero tienes algo a tu favor, eres una mujer adulta, a la cual no le pueden ir con mentiras o engaños, asi que aferrate a eso, a tu verdad, a lo que tu sientes en estos momentos...
Ojalá esto se termine pronto y la nube oscura que nos cubre se vaya de una puta vez y para siempre ^^

Un abrazo enorme mi amol y muchos besooooooss