martes, 21 de agosto de 2007

¿Qué me espera a la noche?

Mientras el viento se cuela por mi ventana y va llevando las nubes casi de otoño, yo miro al azul cielo que se adivina entre la multitud de nubes, y temo a la oscura y silenciosa noche. Y noto los pocos rayos de luz veraniego en mi rostro. Pero no siento calor, siento el frio penetrar entre los poros de mi piel. Escucho a la gente hablar, sonreir, pero dentro de mi solamente hay oscuridad.
Ya se ha hecho de noche, de momento mi alma no se agita gritando en agonia. De momento los fantasmas que me atormentan no rugen aclamando mi piel. Espero que esta noche sea diferente, al menos un poco, y asi poco a poco salir, resurgir, ser aquel pajaro que a pesar de las inclemencias es constante y hace su nido una y otra vez sin importar cuantas veces ha sido destruido. Me gustaria ser ese pajaro, ver mis polluelos crecer a pesar de todas las veces que su casa ha sido destruida.
Renacer de las cenizas, pero y si todavia quedan escollos? y si la llama vuelve a propagarse a pesar de que ya no hay nada que vuelva a quemar? Solamente el destino lo sabe.

3 comentarios:

Kaoru Chan dijo...

Nadie sabe lo que la noche traerá, con cada gemido del viento vienen cosas nuevas y otras tantas son removidas por este, la noche es una caja de sorpresas, aveces te hace sentir reconfortada pero en otras ocaciones no hay nada que haga sentir bien a tu espiritu ni a tu alma, más cuando esta está siendo debastada por la soledad y el vacio...Pero no todo está perdido, el viento y la noche también deberían traer a tu memoria el sonido de las voces que te piden que resistas, que la tormenta no puede durar eternamente por mucho que uno lo sienta, esas voces que te dicen lo importante que eres, las voces que te dicen que no estás sola, las voces que te dicen que te necesitan, que te quieren ver bien nuevamente, sonriendo victoriosa, derrotando a la tristeza.

Yo también intento oirlas, yo también intento resistir a la tempestad...

Un abrazo amiga fuertisimo (*^^*)

Carol dijo...

Linda,no te angusties,estar bien lo estaras,ya lo veras ^^ porque:"por muy oscura que sea la noche,siempre llega el amanecer",a todas nos llegara nuestro amanecer.

Un besoteeeeee *.*

Muñeca-chan dijo...

ains ojis

...los pajaros!! *.* sabes a q me refiero ^^.

Yo tb espero y deseo q seas como esos pajaros y si como dices las llamas vuelven a propagarse como puede pasar, entonces se un Fenix, donde en ves de ser destruida x esas llamas, renaceras gracias a ellas.

Un besazo mi niña y ya sabes "Pa'lante q pa'tras no hay na ;)" TQM ^_^