sábado, 25 de agosto de 2007

¿POR QUE?

¿Por qué siempre me utilizas y luego me insultas? ¿Por qué te apoyas en mi hombro para llorar y luego desprecias mi gesto? ¿Por qué yo te presto todo mi apoyo, mi cariño y mi amistad y tu solamente, delante de los demás me desechas? Siempre tengo que estar yo a tu lado, pero ¿Y que pasa cuando yo te necesito? ¿Cuando lloro amargamente y tu simplemente me miras por encima del hombro? sé que soy una persona debil, de poco caracter, pero ¿a caso no merezco un poco de tu amistad? Un poco del cariño que te di y que te sigo dando?. Te ries de mi, juegas conmigo. Hasta cuando tendré que soportar, hasta cuando tendré que ver como finges que te importo.
Mi alma llora por ti, y tu solamente la escupes a la cara.
Tal vez he dado demasiado o tal vez sea una egoista al intentar obtener alguna palabra de amistad por tu parte. Pero a caso la amistad no es eso?. Siempre he dado y nunca he pedido nada a cambio, he aguantado tu mal humor por tu situación pensando que quizás mañana estaras mejor, que mañana volveras a ser la que una vez conoci. Pero creo que estoy equivocada como todo lo que hago. Soy despistada, y porque no tambien mentirosa pero ¿quien no lo es?. Me haces sentir sucia, y extraña conmigo misma.
Eres la que siempre me dices que debo expresar lo que siento, que debo hablar de lo que me pasa, pero cuando intento hacerlo tu simplemente apartas la mirada hacia otro lado, sin ni siquiera escuchar lo que mi alma intenta decirte. Soy una estupida, ahora me doy cuenta. Siento asco de mi misma. He dejado de ser yo misma para ser simplemente una sombra de lo que fui o siempre he sido asi de pusilamine, que todo el mundo se aprovecha de mi.
Maldigo todo lo que mi vida significa, porque apenas le doy sentido. Lo unico que se me da bien es tener el quejido siempre en la voz, escribir que soy una persona que no merece que la amen, porque simplemente no hay amor en mi. Sé que es inutil quejarme puesto que esto lo he elegido yo y me odio por haberlo hecho.

4 comentarios:

Mr Rabbit dijo...

No eres una egoísta por esperar un poco de comprensión, o por esperar que esa persona te escuche. La vanidad humana no tiene límites, ya ves. Hay tanta gente que sólo tiene boca y oídos para sí misma que uno se pregunta si de verdad merece la pena este mundo, que cuando estás mal parece que todo el mundo a tu alrededor desaparece.
Pero también hay personas que merecen la pena. Siento que estés pasándolo mal y que ésta persona que quieres que te escuche te esté dando la espalda, pero no desesperes. Seguro que encuentras otro hombro sobre el que apoyarte y que esté dispuesto a compartir no sólo los buenos momentos.
Claro que hay amor en ti, si no, no escribirías estas cosas. Es sólo que, a veces, no apetece amar. Tienes todo el derecho del mundo.
Un besito muy muy grande para mi tita.

Muñeca-chan dijo...

Estoy de acuerdo en lo q ha dixo Julia. Ahora, respondeme algo, si no tuvieras amor, crees q serias humana?, crees q sentirias lo q sientes?, si crees q no mereces q nadie te ame entonces mira a ver si comienzas a dar patadas a los q si lo hacen (espero patees como niña xq si no, me dara un dolor de culo terrible ><) xD.

Un besote linda, y ya sabes que se te kiere de gratis. ^__^

Kaoru Chan dijo...

Tere
No sabes lo identificada que me siento con cada una de las cosas que ahi has puesto...
No sé que decirte, porque si lo supiera creo que tendría que aplicar esas mismas palabras en mi.

Solo puedo decirte que a mi no me estorbas o molestas, que de una u otra manera quiero ayudarte a salir adelante porque quizás ayudandote a ti, me pueda ayudar a mi

Un abrazo muy fuerte amiga (*^^*)

Tsubaky dijo...

Cuando he leido esta entrada me he sentido identificada como si fuera yo la que estaba escribiendo (sólo que yo no se expresarme tan bien).

Escribes muy bien ;)