lunes, 6 de agosto de 2007

Los rayos opacos

A traves de los oscuros nubarrones se vislumbran los rayos del sol. La tenue claridad que se adivina, lucha con hacerse camino a traves de las sombrias penumbras. ¿conseguira la luz brillar entre la oscuridad?. El viento y la brisa intentan ayudar a luz, intentando llevarse las nubes que la ocultan, empujandolas, llevandoselas lejos, pero son tan pesadas que no quieren moverse. El viento se enfada porque a pesar de ser el más fuerte, las testarudas nubes impiden ayudar a la luz que se afana por iluminar la oscura tierra que llora de soledad.
La tierra habia sido alegre y despreocupada, hasta que las nubes negras un dia de buenas a primeras la despojaron de su alegria, tornandola fria, gris y oscura. ¿Podrá entonces el salvaje viento liberar a la bella luz para que ayude a su amiga la tierra?

6 comentarios:

froder dijo...

Me ha gustado este comentario tan profundo *-*.

Seguro que aparecerá un brillo de esperanza, una tímida luz que llegará gracias al viento.

Ánimo :abrazo: .

Carol dijo...

Hayaaaa :P tienes blog UUH me pasare x aki a cotillearte xDD (vi la dire cotilleando en el blog de Muñe xD no te importa q la haya cogido verdad? ^^U)

Coincido con Fro,es muy profundo el comentario y muy bonito a la vez,me encanta :ojis:

Aki estamos para hacer q se encienda la luz xDDD

Un beso wapa ^______^

Muñeca-chan dijo...

ains q gonitu ojis

oe hijita, xq no buscamos un megarequeteenorme ventilador y ayudamos a ese viento?!, tu que opinas? ;)

Una vez me dijeron q de no existir la oscuridad tp existiria la luz, lastima q no siempre hay luz cuando keremos, pero al menos podemos tener la esperanza de q existe y de q tarde o temprano llegará... y pensandolo bn vamos a buscar ese ventilador para q llegue de una buena vez :D.

Un apretotote xula! ^___^

PD. Carol, cuidado con no encenderle otra cosa :uuh: xDD

Gatita dijo...

Me ha gustado mucho tita haya, me ha parecido precioso el relato, como siempre te he dicho, me enkanta como escribes y creo vamos a ver nuevas historias aki en tu blog, porq tienes buena inspiración a la hora de escribir, :ojis:.

Kaoru Chan dijo...

Hola mi amoooooorl!
esto que has puesto es tan gonitooooo *___*
Oye quiero ver más escritos tuyos por acá, sin duda esta parte me ha gustado mucho:
La tierra habia sido alegre y despreocupada, hasta que las nubes negras un dia de buenas a primeras la despojaron de su alegria, tornandola fria, gris y oscura...
Qué más podría agregar ante hermosas y tan descriptivas palabras^^

Besooooss y un fuerte abrazo saca ojos (*^^*)

Karni dijo...

Creias k te ibas a librar de tu hermana?????Ilusa....
Me gusta mucho el blog, vendre a leerte a menudo, ya k por el mesn apenas coincidimos. Es muy cierto lo k dicen de lo k has escrito, es bonito y profundo,pero k le voy a hacer, a mi me gustan las nubes, la lluvia y los dias grises en general. Ya me ocupo yo de ponerles la nota de color :p tu ya entiendes lo k kiero decir con esto ;) Sabes donde me tienes, llueva o haga sol, Un besazo xD