lunes, 12 de noviembre de 2007

EN MEMORIA DE CANELA Con todo mi cariño



Hoy es un dia muy triste para mi, y aúnque a fuera brilla el sol, en mi corazón hace frio y llueve. Hoy nos has dejado Canela, mi Canela, tu que has dado todo tu cariño, que cuando te hacia de rabiar gruñias y te ibas corriendo a los brazos de mama, tu que nos dabas con la pata en el brazo para que te diesemos algo de comer, tu que has llenado mi corazón, que ahora de repente se ha vaciado y lo has dejado seco.
He aprendido mucho contigo, y aunque no he estado contigo al final de tu vida, esta mañana me he despedido de ti, te he acariciado por última vez tu cabecita y tu simplemente me has mirado, con esa mirada llena de tristeza que se me ha encogido el alma. Solo espero que hayas tenido una buena vida, y aunque siempre has estado delicada de salud, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para que tu vida fuese lo mejor posible. Sé que te he reñido mucho (siempre estabas comiendote los zapatos, perrita mala) siempre venias con las orejitas pegadas a la cabeza y moviendo graciosamente el rabito para el perdon.TE PERDONO TODO mi Canela. Y solo quiero decirte, que me has hecho muy feliz por compartir todo lo que he compartido a tu lado, siempre juntas fuese a donde fuese. Ahora este viaje solamente lo puedes hacer tu solita, quiero que me esperes estes donde estes, y asi, algun dia ,volveremos a irnos a andar como soliamos hacer, y tumbarnos al sol y a ladrarles a las moscas dichosas que no nos dejaban en paz.
TE HECHARE MUCHO DE MENOS Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON.

2 comentarios:

anita-chan dijo...

Hola, haya!
Siento mucho lo de tu perro.
Se por lo que estas pasando,yo tambien tengo un perro que ya esta muy mayor y aunque se este recuperando se que no va a vivir mucho.
Espero que lo superes
Adios y cuidate mucho
Besitos

Mr Rabbit dijo...

Siento muchísimo lo de tu niña.
Como yo soy de las que piensa que se puede amar mucho más a un animal que a una persona, comprendo tu dolor. Se hacen mayores a nuestro lado, son nuestra familia, crecen y comparten la vida con nosotros. Pero cuando se van nos dejan un vacío en el alma que jamás volverá a llenarse. Nos dan tanto amor, tanto cariño sin pedir nada a cambio que cuesta creer que la vida sea tan injusta y tengan que irse tan pronto. Por suerte, nos dejan todos esos maravillosos momentos junto a ellos y podemos, en cierto modo, descanasar tranquilos pensando que han tenido una buena vida a nuestro lado y que les hemos amado cuanto nos ha dado el corazón y más.
Siento enrollarme, tu entrada me ha llegado al alma. Si necesitas distraerte, reírte, gritar o llorar, no dudes en llamarme, por favor.