miércoles, 26 de diciembre de 2007

QUE ASCO DE FECHAS

Bueno me toca a mi desahogarme. Estas fechas son espantosas para mi. No solo odio, todo lo relacionado con la Navidad, sino que además tenemos que aparentar estar contentos y felices "solamente en estas fechas" ¿por qué no todo el año? ¿por qué solo buenas intenciones ahora? El ser humano es estupido y cruel.
Hoy tengo un tremendo vacio en mi. Me acuerdo mucho de ti mi querida Canela, no quiero ni pensar que ocurrirá cuando falte mi madre, que es la unica persona que la amo de todo corazón....
Tal vez sea una egoista que solamente pienso en mi misma ¿y quién hoy en dia no lo hace? La gente me demuestra dia a dia que los demás no importan, que solamente existen ellos, pero no contentos con esto son capaces de herirte una y otra vez hasta que ya no puedes más, hasta que te sientes poco más que una pequeña hormiga que va a ser pisoteada por un elefante, hasta que el alma se retuerce en agonia.
Intento ser una mejor persona pero solo encuentro obstaculos, solamente encuentro burlas sobre mi. Muchos dias no les hago caso, pero hay veces que no puedo, que simplemente me superan, me quedo mirandoles, mis ojos muestran dolor, pero ellos no lo ven, solo existen ellos en su mundo. A lo mejor exijo demasiado, pero yo soy asi. Me encierro entre cuatro paredes intentando encontrar seguridad, pero solamente encuentro tristeza y soledad. Salgo al exterior y solo encuentro egoismo y desprecio. ¿Qué debo hacer entonces? ¿Dónde debo llegar? ¿Dónde tengo que ir y cual es mi sitio? En fin mientras mis lagrimas sigan resvalando por mi cara, sé que llegará el dia en que dejen de brotar. O al menos eso es lo que quiero creer. Lucharé o al menos lo intentaré, solo espero no arrepentirme. TE QUIERO MUCHO CANELA Y NUNCA TE OLVIDARE.

No hay comentarios: