Que nos gusta a los humanos hacer del mundo algo que nunca tuvo que ser. Hacemos de lo facil lo dificil. Nos escondemos en nosotros mismos sin intentar si quiera dejar una pequeña ranura para que los demás nos vean. No permitimos compartir nuestros sueños, nuestras desesperanzas, nuestras ilusiones, por miedo a que nos hagan sufrir, por temor a ser heridos. Pero ¿a caso es este temor el que nos obliga a ser el que nos inflijamos nosotros mismos aquellas heridas que tanto tememos?. Cada herida que nos hacemos nosotros mismos son mucho peores que las que nos pueden hacer los demás, y lo peor de todo es que parece que nos gusta autolesionarnos. Hacemos que una vez abierta esa herida urgamos y urgamos en su interior, no dejando que sane sino que sangre más y más. Son estas heridas las que más dolor nos provocan en nuestra alma, no dejamos que cicatricen sino que las hacemos más profundas y dolorosas. ¿Por qué? Ni yo misma lo sé. Cuando alguien intenta curarnos, simplemente nos negamos a que ni siquiera la vea. Nos volvemos a encerrarnos dentro de nosotros mismos, y hacemos que si esa herida ya no aguanta más nos hacemos otra nueva. Nos regocijamos en nuestro propio dolor, en la desesperación que nosostros nos hemos impuesto. Las personas, por supuesto que nos pueden hacer daño. Y es natural, nadie es perfecto, por eso somos humanos. Aunque mucha gente no lo crea.
¿A caso la felicidad no es un camino pedregoso, donde muy poca gente llega al final? Es verdad, que cada piedra te hace caer, y muchas veces te rindes y deseas descansar por fin, alejar las dudas, los temores, los miedos creados por uno mismo, pero muchas veces aunque sea por una pequeña esperanza debemos seguir el camino tortuoso y lleno de obstaculos. Pero la resistencia tiene un limite. Y sucederá que un dia me canse de caer, de tropezar siempre con la misma roca que una y otra vez se interpone en mi camino. Espero que algun dia, alguien me coja con su mano y me levante, me ayude a salir de esta maldita pared que es para mi. Y aunque me tropiece con otras rocas, seguro que seran mucho más pequeñas y faciles de esquivar.
PERDIDO
Puede que un dia, sepa quien soy
saber de donde vengo y saber a donde voy
En realidad, que sé de mi
tan solo algunas cosas que he acertado a descubrir
No tengo ningun recuerdo, de aquella vida anterior
perdido, en este universo sin ley y sin razon
Quiero un dia despertar
y al fin poder recordar, el porque hago una cosa
sin haberla echo jamás
Y encontrar la solucion, a este mar de confusion
encontrarme con mis padres, mis amigos, mi amor
Si es que lo hay, sé que lo hay
pues noto un vacio dentro en mi corazón
Donde estará, me buscará, ahora estoy perdido y me deben de encontrar
Recuerdo algun momento, igual que una visión
lo que ya no diferencio, es realidad de ilusión
quieroun dia despertar
y al fin poder recordar
el porque hago una cosa sin haberla echo jamás
y encontrar la solución a este mar de confusión
encontrarme con mis padres, mis amigos, mi amor
Si es que lo hay, sé que lo hay
Recuerdo algun momento igual que una visión
lo que ya no diferencio es realidad de ilusión
Y quiero un dia despertar
Quiero un dia despertar, y al fin recordar
el porque hago una cosa sin haberla echo jamás
y encontrar la solución a este mar de confusión
encontrarme con mis padres, mis amigos, mi amor.
Puede que un dia................................
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola linda!
Sabes, tienes muxa razon. La mayoria de las veces somos los causantes de impedir q nuestras heridas sanen y tb de el permitir q otros nos ayuden a sanarlas. Es tanto el desgano emocional q nos aferramos a ello y aunq keramos salir de esa situacion inconcientemente tb no keremos salir, a veces x el miedo, otras x creer no merecer algo mejor y muxas x no sentirse con fuerzas de seguir luxando.
Una vez le dije a alguien a kien kiero muxisimo, q el corazon es una caja de pandora. No sabemos q nos incite a hacer, creer o kerer y x esa razon no nos fijamos q aparte del corazon tb esta la fuerza de voluntad. Es cierto q muxos carecemos de ella, pero hay kienes aunq tp tienen muxa intentan ayudarnos. Puede q no sea suficiente pero algo es mejor q nada no?!.
Esto q has escrito me ha puesto a pensar muxo. Y sabes una cosa, no me excluyo de ese tipo de personas (puenden llamarlo mazokismo xD), pero alguien me dijo una vez cuando le hice la pregunta de xq me sentia sola si no lo estaba?, me respondio q a lo mejor xq esas personas no me llenan a lo cual diferi, xq como era posible eso si los kiero y tb ellos ami?, su respuesta fue q a lo mejor era q inconcientemente yo no les permitia q me llenaran y creo q tiene muxa razon en eso. Como he dixo, a veces se necesita sufrir para valorar lo bueno cuando llega (aunq a veces tb la vida cree q no es suficiente sufrimiento...)
Un besazo wapa ^.^
My Dear
Como siempre es un placer leerte y cada día me siento más identificada con cada letra que logras plasmar en tu blog
Concuerdo con todo lo que ha dicho Muñe, somos nosotros mismos en la mayoría de los casos quienes ponemos más peso a nuestra carga y por ende nos es más difícil avanzar y seguir adelante ... así de tonta es la naturaleza en ocaciones, no? x_X
En fin... no me quiero poner toa filosófica sin estar borracha xDD
Un abrazo y un beso enorme mi loba UUH
Publicar un comentario