sábado, 18 de octubre de 2008

CUANTO TIEMPO

En efecto, hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui, supongo que gran parte de la culpa de que no escribiera nada es que casi nada en mi vida ha cambiado. No obstante, este block solamente es para mi como una especie de desahogo emocional, donde vierto todo lo malo que hay en mi, je, que no es poco.
Una vez más, y despues de haber pasado mucho tiempo, una parte demi se siente triste. Vaya es una palabra que utilizo mucho y aunque intento engañarme a mi misma con eso, siento que una vez más siento la soledad en mi corazón. Ya no necesito, tener la imperiosa necesidad de un hombre en mi vida, creo que es parte ya la dejé atrás.
Ahora creo que necesitaria a una persona, ya no importa el sexo, que escuchara lo que mi corazón clama. Hoy simplemente me siento sucia y estupida.
Sin embargo, me gusta o quiero creer que me gusta mi vida asi. Tal vez, solamente sea una propia negación de mi misma por no encontrar lo que busco, o que simplemente el peso de los años van haciendo mella en este estupido cuerpo y en mi lamentable mente.

2 comentarios:

;-) dijo...

hola, buscando a ver si aparecia mi blog en google, encontre tu blog. Realmente me parece que andas bastanta deprimida y ya desde hace bastante, no se se me ocurrio darte aliento, solo la muerte no se puede cambiar en esto que llamamos vida, y nadie nos asegura que morir no se algo malo, sino algo mejor, asi que arriba ese animo, ya que tenemos vivimos hagamos que cada dia sea el mas feliz aun si esto requiere hacer cosas estupidas o no hacer nada, contar de encontrar la felicidad, me doy a entender?, besos.

Carol dijo...

Hola onee-chan :P

Cuanto tiempo sin leerte por aqui.

Ya sabes que hare todo lo que este en mi mano para ayudarte con lo que sea ;) estamos a un toque.

PD:A ver si pillo una botella de sake que nos quedamos el sabado con las ganas jajaja

Un beso mu grande y estrujadorrr!!!!